Bikini, trikini y traje de baño

Como todos los años la elección de nuestro nuevo bikini o traje de baño es un dolor de cabeza para nosotras. Seguramente nos miramos al espejo y notamos que no cumplimos con el “perfecto estereotipo” que nos vende el mercado cada verano… Nos limitamos o escondemos !!

Para alivianar este proceso y como nunca están de más… a continuación les damos algunas sugerencias prácticas para elegir estas prendas sin dramas porque, así como no hay cuerpos perfectos, tampoco existen los bikinis perfectos.

Lo más importante en un traje de baño es la comodidad… Que puedas moverte, sentarte, pararte, agacharte, caminar y no tengas que estar acomodándote a cada rato para cada cosa. Es decir, elegir la talla adecuada es básico… Si tenemos dudas mejor elegir una talla más que una menos.

El modelo que elijas será el que más te guste, considerando dónde quieres poner el foco de atención.

Si quieres disimular caderas, la parte de abajo será de un color sin detalles. Mientras el top más llamativo y con colores.

Si quieres disimular busto, el top será de un color y llevarás la atención a la parte de abajo con un calzón llamativo con colores y detalles.

Si quieres potenciar la cintura, puedes dar protagonismo a ambas partes arriba y abajo con colores y detalles que llamen la atención. Súper recomendados los trikinis. Visualmente, arman cintura.

Si quieres disimular abdomen, usa colores neutros e ideal los calzones altos que son comodísimos y tendencia en estos tiempos. Para el top algo con tirantes al cuello que ayuda a estilizar la figura.

Las invitamos a dejar atrás los estereotipos. El cambio comienza por nosotras mismas. Lo más importante es aceptarnos, querernos y sentirnos bellas…

100% actitud y a disfrutar el sol y el verano!!!

 

Pd: Pronto empiezan las liquidaciones de verano, aprovecha de hacerte de algunos modelitos que podrás usar el resto del verano 2019 y tenerlos listos para el 2020.

“La imagen es otra forma de comunicar “

Asesoramos bajo el concepto de “personas reales” sin distinción, para que cada una se sienta realizada en la proyección de su imagen y vivan una “experiencia de imagen única”

Somos Marianela Olave y María Pía Rodríguez. Certificadas como Asesoras de Imagen y Personal Shopper  en la escuela Personal Shopper Chile, acreditada según estándares internacionales de Fipi  y City & Guilds

Nuestro conocimiento y experiencia de 25 años en el área del servicios y profesionalismo, nos permite ayudar a las personas en el posicionamiento de su imagen personal, para que logren seguridad y confianza.

Bienvenidas!

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl