Beneficio DeMujeres: “Cuidar a nuestros hijos después de la separación”.

Hoy participamos en la Charla de Separación Sana, de Mónica Gabler!
Fue una muy buena experiencia para todas las mujeres que hemos y han vivido este difícil proceso de separación, para nuestra salud mental y también para cuidar de nuestros hijos después de la separación.

… Conclusiones? Vean el video!!!

El modelo de separación sana que nos entrega Mónica Gabler, llamado CREA, es una muy buena guía de separación sana pensando en nosotras y nuestros hijos.

C: Comunica
R: Revisa
E: Extiende
A: Asesórate

Debemos ir a la Acción! Ese es el llamado… Ir a una terapia, recibir apoyo y tener una red de apoyo es fundamental.

Quedan ganas de profundizar en los temas DeMujeres que a cada una nos atañen: Solucionar nuestros dolores, culpas, el proceso económico de la separación, la mediación antes de un juicio por alimentos y visitas…

Para responder estas y otras consultas, Mónica Gabler pone a disposición sus redes de contacto y una próxima actividad sobre ” Cuidando de nuestros hijos después de la separación”.

Trabajar la rabia, la pena, la culpa, enfrentar los problemas con tu ex y apoyar a tus hijos en este proceso de separación…

*** OJO: Hay un 50% para todas las seguidoras DeMujeres en la próxima charla sobre “Cuidar a nuestros hijos después de la separación”. Inscríbete en contacto@demujeres.cl ***

En octubre: Más para Ti en DeMujeres!

Súmate al grupo de Facebook Separación Sana de Mónica Gabler.

Aquí el enlace al video de la charla completa (copiar y pegar en tu navegador)  https://youtu.be/HSRA7mzeoos

#SeparacionSana#MonicaGabler#PsicologíaDeMujeres#DeMujeres#Comunidad#Hijos#Familia#Divorcio#Mediación#MasParaTi

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl