Beneficio DeMujeres: “Cuidar a nuestros hijos después de la separación”.

Hoy participamos en la Charla de Separación Sana, de Mónica Gabler!
Fue una muy buena experiencia para todas las mujeres que hemos y han vivido este difícil proceso de separación, para nuestra salud mental y también para cuidar de nuestros hijos después de la separación.

… Conclusiones? Vean el video!!!

El modelo de separación sana que nos entrega Mónica Gabler, llamado CREA, es una muy buena guía de separación sana pensando en nosotras y nuestros hijos.

C: Comunica
R: Revisa
E: Extiende
A: Asesórate

Debemos ir a la Acción! Ese es el llamado… Ir a una terapia, recibir apoyo y tener una red de apoyo es fundamental.

Quedan ganas de profundizar en los temas DeMujeres que a cada una nos atañen: Solucionar nuestros dolores, culpas, el proceso económico de la separación, la mediación antes de un juicio por alimentos y visitas…

Para responder estas y otras consultas, Mónica Gabler pone a disposición sus redes de contacto y una próxima actividad sobre ” Cuidando de nuestros hijos después de la separación”.

Trabajar la rabia, la pena, la culpa, enfrentar los problemas con tu ex y apoyar a tus hijos en este proceso de separación…

*** OJO: Hay un 50% para todas las seguidoras DeMujeres en la próxima charla sobre “Cuidar a nuestros hijos después de la separación”. Inscríbete en contacto@demujeres.cl ***

En octubre: Más para Ti en DeMujeres!

Súmate al grupo de Facebook Separación Sana de Mónica Gabler.

Aquí el enlace al video de la charla completa (copiar y pegar en tu navegador)  https://youtu.be/HSRA7mzeoos

#SeparacionSana#MonicaGabler#PsicologíaDeMujeres#DeMujeres#Comunidad#Hijos#Familia#Divorcio#Mediación#MasParaTi

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl