¿Ayunar hace bien?

El Milagro de ayunar

Comencé hace dos meses la práctica de ayunar y los resultados han sido increíbles! Desde un cambio en la forma de percibir la vida, hasta cambios físicos.

Incluir este hábito como parte de mi vida me ha llevado a descubrir reveladoras verdades sobre mis percepciones con el hambre y la comida, además de la fuerza de voluntad, reforzar la credibilidad en mi. Esas fueron mis experiencias psicológicas de ayunar, físicamente me siento muy liviana, con energía, limpia, y baje el % de grasa sin buscarlo, definitivamente me veo más delgada, pero peso lo mismo.

En términos cognitivos mi creatividad y memoria está mucho mejor, pero lo más importante es que siento una serenidad permanente y eso me hace y tiene muy feliz.

Comer Atentos, Jan Chozen Bays:

dieta del ayuno

Cómo ayunar

Para hacer ayunos necesitas mucha información y la determinación de querer hacerlo, los beneficios son reales y maravillosos. Para hacerlo ten siempre con una libreta al lado donde vayas anotando todo lo que sientes y verás cómo esos escritos cambian tu vida.

Yo hago ayunos de 5 x 2, esto significa que dos días a la semana (Martes y Jueves) para ayunar no como nada solido por 24 hrs. Además, ya no ceno por las noches a no ser que sean eventos sociales.

Si tienes curiosidad y quieres vivirlo yo te digo que no te arrepentirás!

Katia Mendizabal

Creadora y autora del libro Bitácora de un Cambio.

www.bitacoradeuncambio.cl

 

Katia Mendizabal

Wellness and Happiness coach

Entrenadora de vida saludable y felicidad.

Creadora de y autora del libro “Bitácora de un cambio” El programa líder de entrenamiento para instalar hábitos saludables y positivos.

Mamá de dos, Terapeuta floral, Instructora de Pilates, Lic. en Psicología, Cocinera amateur, Bloguera y amante de la buena vida y vida saludable.

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]