Nuestro Propio Christian Grey

Aquí es donde perdemos la cabeza, el corazón, el alma y los calzones. Aparece este hombre y tu vida ya nunca vuelve a ser la misma, tu propio Christian Grey.

Suena tu celular y sientes que el corazón te late como nunca antes lo hizo. Llega un mensaje y las mariposas ya no revolotean en tu estómago, sino que tienen una lucha libre, se te aprieta la guata de solo pensar en él.

Si Christian Grey te invita a salir te pasas horas pensando que te vas a poner y probando todas las alternativas posibles de tenida.

Sales a comprar ropa interior sexy y te cambia la voz cuando le contestas el teléfono.

De solo pensar en él, la cara se te ilumina y te ríes sola  acordándote de todas las cosas que hicieron juntos…

Te pasas el día esperando que llame y cuando lo hace corres al encuentro, siempre hay tiempo, no importa la hora ni el día, como leí por ahí el martes se hace sábado, la madrugada se hace día.

Este personaje es el que toda mujer necesita tener alguna vez en su vida, es el opuesto a todo lo que tuvo antes, es con el que aprendes nuevamente, sientes lo que nunca antes sentiste, descubres cosas que ni siquiera sabías que existían, vives sensaciones nuevas en todo sentido, reconoces partes de tu cuerpo de una manera distinta.

 

O es el romántico que nunca fue tu ex, que tendrá flores y velas a la hora de sentarte en la mesa, o puede ser el apasionado que te hará vivir noches locas como nunca pensaste que algo así podría existir.

Tu propio Christian Grey.

Es ese hombre que jamás pensaste se podría fijar alguna vez en ti, que te deja con dolor de muelas por lo guapo que lo encuentras, que te absorbe con una conversación interesante y que junto con ser inteligente es capaz de llevarte más allá de las nubes dentro de una cama.

Es el hombre que pone música que nunca antes escuchaste mientras te hace el amor, te traslada a otra dimensión mientras te habla de autores y libros que desconocías, aprendes a ver una película desde otra mirada, te mete en un mundo irreal y maravilloso donde te escondes de todo lo vivido antes.

No puedes creer que ese hombre increíble esté ahí a tu lado, que haya puesto su mirada en ti.

En sus brazos te sientes protegida, te sientes pequeña pero importante, ahí en ese mundo, en ese espacio de los dos te hace sentir que tú eres lo central, lo principal y que él está ahí para darte todo lo que nunca tuviste, atención, placer, regaloneos. Y aprendes, aprendes y aprendes, él es el experto, el profesor, el amigo, el psicólogo, el amante…

Este hombre reemplaza todas las terapias y qué decir que es mil veces mejor que ir al psiquiatra -bueno depende qué psicólogo o psiquiatra- Tu autoestima sube, te sientes maravillosa, guapa, inteligente, sexy, joven, todo….Este hombre es el que te catapulta a tu vida plena.

Desgraciadamente hay que decir que este personaje generalmente no es el que se queda en tu vida para siempre…

O sea se queda, y me consta pero no en el sentido que nosotras quisiéramos, no es el personaje con el que formaremos pareja y haremos una familia con los tuyos, los míos y eventualmente los nuestros, porque él está hecho para otra cosa.

Él está hecho para hacernos felices, él está para todas nosotras que estamos en este proceso y necesitamos hombres así para conocernos, para valorarnos y salir a encontrar la felicidad que buscamos.

Tengo que decir que el hombre soñado de mi vida sigue estando ahí cada vez que necesito ser parte de una película maravillosa donde yo soy la actriz principal, no importa los años que pasen, no importan las personas que pasen por nuestras vidas en el intertanto.

Cuando podemos vivimos el cuento sin preguntarnos ni exigirnos nada….Y él siempre será un caballero que no tiene memoria.

La Columna vertebral de Maia

Maia tiene 4 hijos, escribe desde que tiene uso de razón, cree en Dios, en la Virgen, en los ángeles y en el Karma.
Estudió Ingeniería Comercial sin ser nunca su vocación, pero fue la base de sus emprendimientos. El año 2000 su empresa quiebra y debe reinventarse junto a su familia cambiando radicalmente su estilo de vida.
El 2005 se le detecta una endometriosis severa junto a un carcinoma in situ que la hace cuestionarse y ver la vida de una manera distinta. Toma decisiones, vuelve a la universidad a los 40 años, se replantea su matrimonio, su vocación, su postura como mujer y madre… Se redescubre e inicia un nuevo camino.
Se diploma en Orientación y Mediación Familiar, especializándose en Mediación Educativa. Se separa después de 23 años de matrimonio, retoma la escritura para transmitir su experiencia y la de las muchas mujeres que va conociendo en este nuevo camino, quiere dejar los miedos atrás, soltar las amarras y generar cambios.
Hoy es una apasionada de la Numerología, el Eneagrama y el Tarot como herramientas de ayuda. También una seguidora de la astrología y de cómo la energía de los planetas influye en nuestra vida.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]