Amor por ti

Empezamos un nuevo mes y es una muy buena oportunidad para trabajar en nuestra autoestima y auto valía con amor por ti.
Vamos a aprovechar esta energía primaveral para conectar con nuestro cuerpo y nuestra Salud.
Hemos visto ya campañas de verano sin poleras, por mí, estas campañas hacen un flaco favor, porque la motivación es desde la imagen y nunca será ni suficiente ni real para la mayoría de las hermosas mujeres.
Hacer deporte es la respuesta a una vida llena de energía y emociones positivas, es por eso que sí o sí tienes que decidir hacerlo ya. Te dejo unas pautas para que te pongas las zapatillas y salgas a mover tu cuerpo.
Haz una lista de qué te gusta hacer y qué no te gusta hacer… Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en deporte?
Decide qué y cuándo vas hacer actividad física.
Escribe en  post o papeles y cuélgalo en tu refrigerador con todos los beneficios que te estás perdiendo por tu sendentarismo o falta de organización.
Para tener más energía tienes que crearla justamente ejercitándote y cuando ya hayas decidido empezar, usa estos 5 principios:
  • DESEO
  • DECISIÓN
  • DETERMINACIÓN
  • DISCIPLINA
  • DISFRUTE
El último es el más importante.
Pásalo bien y haz ejercicios porque amas tu cuerpo y no porque lo odias.
Un abrazo!
Katia Mendizabal
Katia Mendizabal

Wellness and Happiness coach

Entrenadora de vida saludable y felicidad.

Creadora de y autora del libro “Bitácora de un cambio” El programa líder de entrenamiento para instalar hábitos saludables y positivos.

Mamá de dos, Terapeuta floral, Instructora de Pilates, Lic. en Psicología, Cocinera amateur, Bloguera y amante de la buena vida y vida saludable.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl