Aliviar la Menopausia

La menopausia es una etapa obligada en la vida de toda mujer, un período que no se puede evitar y por la que todas pasaremos en algún momento. Intentar evitarla carecería de sentido, tanto como pensar en eludir la adolescencia o impedir la vejez.

Pero lo que sí puede hacer es aliviar de una manera totalmente natural (y muy simple) sus muy molestos síntomas. Y esa es la gran revelación que hoy traigo para usted!

Desde la pre-menopausia, momento en que se presentan los primeros síntomas, pasando por la peri-menopausia, hasta llegar a la definitiva menopausia, pueden mediar alrededor de unos 5 a 7 años muy molestos años, un período denominado “Climaterio“.

La pregunta es… ¿Cómo está decidida a vivirlos?

Seguro que su respuesta es “lo mejor que se pueda”, por ello, la invito a seguir leyendo este revelador material que hoy pongo a su disposición.

ALIVIAR LA MENOPAUSIA

Método Natural donde usted podrá combatir uno a uno todos

Karen Quezada

Periodista del portal Demujeres.cl, mamá y amante de la cultura. Proactiva con experiencia en manejo de redes sociales, posicionamiento SEO, Marketing Digital y organización de eventos corporativos. Además de trato con clientes, gestión web y puesta en marcha de nuevas aplicaciones.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl