Proveedores Asociados, Conócelos

Demujeres, ofrece un espacio dinámico para comprar a través de un innovador sistema e-commerce, donde la comunidad, tendrá a su disposición una variada gama de productos de  alta calidad. Lo que tiene como base alianzas estratégicas con proveedores de relevancia en el mercado nacional e internacional.

Plus Hair

Plushair pertenece a un Holding de empresas pertenecientes al GRUPO MONTERO, con un respaldo consolidado y con presencia en toda América del Sur.

Respaldado por la dirección y el recurso de educación de cada una de las marcas que representamos. Y por un equipo competente de reconocidos técnicos quienes transmiten dichas pautas a nuestros clientes.
http://www.plushair.cl/portal/

PerfumesOnline

PerfumesOnline.cl
“Diperco,S.A”

Con más de 7 años en el mercado y experiencia de más de 12 años dentro del rubro. Comercialización de perfumes finos de marcas presentes en grandes tiendas retail del mercado chileno, productos 100% originales.

https://www.perfumesonline.cl/

Prosa Chile

Industria mexicana, con 30 años de éxito en el mercado. Desarrolla productos que acercan la riqueza, belleza y beneficios de la naturaleza a las personas

09 3318 7664

Shemen Amour Mar Muerto Chile

Shemen Amour exclusiva marca internacional de belleza con más de 22 años de experiencia en el mercado internacional combina lo último de la tecnología con lo mejor de la naturaleza y los minerales del Mar Muerto en sus productos, generando grandes cantidades de propiedades curativas y regeneradoras que ayudan a mantener la piel más joven y sana.

eduardo.mevurat@amourcosmetics.cl http://www.amourcosmetics.cl

Ediciones Urano

Ediciones Urano, empresa editorial dedicada a publicar, editar y distribuir obras de gran calidad, nace en 1983 en Barcelona (España) y rápidamente logra posicionarse en el mercado español con grandes éxitos como La antidieta de Marilyn Diamond, Usted puede sanar su vida de Louise L. Hay y Los Signos del Zodiaco y su carácter de Linda Goodman, entre otros. Prontamente ve la posibilidad de llegar a un mercado más amplio y comienza a instalar casas filiales en América Latina.

Así, en agosto de 1996 abre su casa en Chile donde se ha distinguido como una de las editoriales de mayor prestigio del país, hoy  con una oferta de más de 4.000 títulos y 1500 autores, incluyendo la distribución exclusiva de los sellos españoles Sirio, Obelisco, Kairós, Almuzara, Arcopress, Berenice,

http://www.edicionesuranochile.com