Aguas termales en Chile

Llegó el frío y las aguas termales vienen a reconfortar nuestro cuerpo en esta época. Con aguas de ascendencia volcánica en su mayoría y llenas de minerales que aportan a la salud y bienestar de nuestro cuerpo y mente, las aguas termales en Chile son una alternativa de panorama familiar y con las amigas.

La mayoría de los recintos de renombre cuentan con variados servicios: baños de barro minerales, exfoliantes, masajes, pozones privados y piscinas al aire libre o bajo techo.

Frío es sinónimo de termas y en Chile somos privilegiados con un amplio abanico para elegir. Algunas están al alcance de la mano, como las termas El Corazón, ubicadas en Los Andes y las termas Valle de Colina, en pleno Cajón del Maipo.

Otras más al sur, como Los Nevados de Chillán, las Termas Geométricas, de Huife y Puyehue. Las cuales son todo un espectáculo cuando cae la nieve.

En todas ellas encontrarás servicios de primera calidad: alojamiento, gastronomía y todo lo necesario para disfrutar una jornada de relajo.

Algunos de los beneficios de las aguas termales son:

  • Eliminar gérmenes y virus.
  • Aumentar la circulación y oxigenación sanguínea.
  • Disolver y eliminar toxinas del cuerpo.
  • Mejorar el metabolismo.
  • Normalizar las funciones endocrinas y el sistema nervioso.
  • Estimular y mejorar el sistema inmune.

Para visitar, les dejamos algunas recomendaciones:

http://www.nevadosdechillan.com/

http://www.termasgeometricas.cl/

http://www.termaselcorazon.cl/

http://www.termasvalledecolina.com/

https://www.termashuife.com/

https://www.puyehue.cl/

https://www.termasdesanluis.cl/

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Comments are closed

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]