Agradecer en Navidad – DeMujeres

En esta Navidad 2018 nos propusimos agradecer. Agradecer por las cosas simples de la vida, agradecer por las bendiciones, por los amigos, la familia. Agradecer a las personas especiales, las que siempre están y los momentos felices de la vida. Llenemos nuestros nuestro árbol de navidad de agradecimientos DeMujeres.
Este bello árbol de navidad es el reflejo de los mejores momentos del 2018 y de quiénes nos han ayudado, acompañado y apoyado para que haya sido un buen año para cada una de nosotras. GRACIAS!
En las siguientes líneas encontrarán muchos agradecimientos…
     Paulina Mocarquer Saud, Directora y Creadora de DeMujeres
Este ha sido un año especial, muy especial! De grandes momentos y decisiones que convirtieron el 2018  en memorable!
Básicamente agradezco por la sabiduría que he ido incorporando en mi vida, por la fuerza para seguir luchando por mis ideales y por la fortuna de tener una familia maravillosa, grandes y adorados amigos y dos hijos que amo infinitamente.
Agradezco a mi querida Comunidad demujeres.cl por permitirme conocer a bellas personas y por extender su voz a cada una de nuestras queridas seguidoras.
     Karina Mora
Yo agradezco a Cristian Medina mi único amigo que a pesar del poco tiempo que nos conocemos es como si fueran años y está más cerca mío a pesar que vivamos en ciudades distintas,el llegó en un momento complicado en mi vida el a sabido darme ánimos y tirarme para arriba saca sonrisas en mi cuando yo estoy muy mal,para mi es un ángel que llegó en el momento preciso,y por eso le agradezco el día en que me habló y desde ahí no a dejado de saludarme,darme los buenos días saber cómo estoy como va mi día y eso para mi es muy valioso, te quiero mucho amigo  😘😘
    Tatiana Villanueva
Hola!
Agradecer a mi super mujer Paula Cifuentes por invitarme a su webshow Empoderadas Bio Bio y hacer visible mi causa como Activista Contra el Cáncer de Mama.
 (Yo, Paula y Roberta)
      Ana María Contreras Silva
Agradecer a Dios primeramente por haberme regalado a mis dos hermosos nietos, ellos son mi alegría, mi fuerza para vivir su amor es tan exquisito que me emocionan cada día con sus mimos, les amo con todo Ian Emir Huenchun Aros, Lauryn Anniz…
Abuela muy chocha #Demujeres estoy muy agradecida y feliz.
   Viviana Aguilera Robles
 Agradecer a DIOS por darme vida, por tener la dicha de estar con mi familia Raúl mi marido, mis 2 amores Tiare y Fiorella. Estar con salud, tener un trabajo que llena mi corazón de alegría. Por la dicha de tener a mi nietecito Andresito.
Por el aire, por el sol. Gracias mi Dios por que soy Feliz💖😊

 

    Faviolita Sepúlveda

Yo quiero agradecer. a mi hijo Carlitos Salas y a mi mamá Inés Muñoz que siempre han estado en los momentos más difíciles para mí. Los Amo mucho. Gracias por todo el amor que me dan 😊😊😊😁😁😁😁

     Cecilia Mocarquer

Agradezco infinitamente a Dios por sorprenderme cada día con algo nuevo. En cualquier lugar del mundo un atardecer, una lluvia, un reencuentro…
Cecilia
  Carolina Silva, DeMujeres.
Agradezco este año por haber aprendido a soltar… A confiar en mí. Agradezco a mis hijos Sebastián y Camilo por elegirme como su mamá independiente de todas las dificultades, pero sabiendo que los amo. Agradezco a mis amigas incondicionales y a mis dos hermanas que lo son de igual manera. Gracias por un gran 2018!
  Mónica Bravo C.
Te Agradezco mi linda sobrina hermosa, que más que ser mi sobrina Eres Una Hija Para Mí. Te Amo  Mucho, Eres Todo Para Mí. Éste año, Agradezco Mucho todo lo que me has ayudado. En los momentos más difíciles, has estado conmigo, cuidándome, dándome tu apoyo siempre incondicional. Sabes que te llevo en mi mente y en mi corazón. ERES UNA GRAN HIJA   🙏🙌❤
Tus logros es lo que más me llenan de orgullo y satisfacción, ya que todo lo que has estudiado y sigues estudiando aprendiendo cada día es lo que te hace una persona Grandiosa, Trabajadora, Luchadora cada día.
Sé que nunca cambiarás, seguirás siendo igual ya que te nace de corazón. Te vuelvo a repetir mi preciosa hija gracias por este año que no me has dejado sola, estando ocupada, dejas todo de lado por estar aquí conmigo. Has crecido, sí, solo que para mí seguirás siendo mi linda sobrina a quien crié como mi hija, por lo mismo eres mi niña, mi Cotita, mi hijita querida.

Solo me queda repetir una vez más gracias por estar aquí siempre conmigo, Gracias por existir, te amo muchísimo, hija de mi vida y de mi corazón ❤🌺🌸 Sé feliz siempre 🙏🙌👐 Que DIOS siempre ilumine tu camino y te bendiga siempre 🙏🙌👐 En todo pensamiento va mi amor y va mi abrazo grande. 💕💫😘❤💞💓 Nunca olvides que te amooooo mucho hija de mi vida con todo mi amor y agradecida de todo lo que me das.  Te dedico estas palabras, mi linda ANDREA hermosa.

Cuídate mucho, muchísimo.

 

 Cecilí Maricé

Agradecer en primer lugar a Dios y a su hijo Jesús por mantener prolongando la vida de mi hermano…
Y dar gracias por darnos la fuerza, el empuje el Amor y la unión que hay entre tod@s nuestra familia a pesar de esta adversidad que nos a llevado a estar en una tremenda y profunda tristeza y ahí has estado Tú mi Dios dándonos tu manito y tomarnos de ellas..

Gracias por la vida de mis hermanas Tinita y Juana que han sido el pilar para conllevar esta enfermedad de mi hermano, sin embargo agradecerte por sus vidas…

Gracias por todo Señor Jesús por tu Amor, Generosidad y misericordia.

Te Amamos… Gracias, gracias !
#DeMujeres Gracias

💖💞💕💖💕💕💖💞💕💖💞💖💕💞

Paula Zaror

Simplemente dar las gracias por la linda familia que tengo. Pese a las dificultades que se presentan en diferentes momentos, en nuestra vida siempre está presente la mirada positiva, creo que eso ha hecho que hasta hoy seamos inmensamente felices… Gracias totales por eso!

 

   Salem Vásquez

Hola! Quisiera agradecer a Francisca Vasquez, mi prima.  Ella es como una hermana para mi, y este año llegó a Santiago a vivir por sus estudios. A pesar de todo lo malo que pasó este año (que fueron hartas cosas), estar con ella lo hizo increíblemente más fácil y hermoso. De verdad fue lo mejor que pudo pasarme este año.  Esta es una de las tantas fotos que tenemos juntas.

 Un abrazo chicas.
    Mónica Gabler, Psicóloga, Columnista DeMujeres.
Este año que termina, ha sido de grandes desafíos y de mucho aprendizaje para mí… Quisiera agradecer a todas las mujeres increíbles que he conocido en este último tiempo, que generosamente me han permitido ser parte de sus vidas…
Quiero agradecer también a demujeres, por el importante rol que cumplen en nuestra sociedad: han abierto canales de diálogo, a través de los cuales podemos conversar los temas que A NOSOTRAS nos importan… Les agradezco permitirme ser parte de esta gran comunidad!  Un abrazo.
    María Pía Rodríguez A. – Pimaup Asesoría de Imagen

Agradecer es un verbo a conjugar todos los días, limpia el alma y una queda livianita… Hoy agradezco a muchas personas y ángeles en cuerpos de humanos que han transitado durante este año en mi vida y que me han ayudado y protegido haciéndola más llevadera.  Los nombres se enmarcan en un corazón gigantesco que late y brilla y solo da buenas cosas y esperanzas que no se duermen. Sin duda, hay muchas cosas, momentos y vivencias  por las que agradecer, pero uno de los regalos más preciados recibidos durante este año, es el equilibrio y el apoyo constante, lo cual me permite que la gloria de la paz esté presente en cada acción y situación para llegar a mi destino. El respirar pausadamente, aún con situaciones a trabajar y manejar, no tiene precio, al contrario es invaluable y sólo se anhela cuando esa paz no está.

Al terminar estos días  y para pasar derechito al próximo año, es preciso hacer una pausa, detenerse y agradecer desde el centro de mi corazón, para que esa paz y equilibrio se mantengan y permitan el crecimiento y evolución constante de mi persona; por ello y por todo, Gracias al Universo !

Soledad Lagos Herrera

Agradezco a Dios en primer lugar, por permitirme estar viva, guiar mi camino y fortalecer mi espiritualidad y así  comenzar un 2019  con mucho éxito y salud.              Como no agradece poder ver el amanecer cuando estamos abriendo los ojos, el sol que quema  fuerte nuestras cabezas. Ver un lindo arco iris, escuchar el cantar de los pájaros que nos van saludando al pasar. Poder sentir el frío y mojarse bajo la lluvia. También por que no patiar las piedras caminando y volver a jugar como niños!!

Agradezco  infinitamente a mi Solé y Carlos:  mis hijos.  Mi  familia, mis amigas, amigos, que son el mejor regalo que Dios nos ha dado, y a todas las personas que de alguna manera han llegado a mi vida y están ahí siempre presentes, que me ayudan con su cariño desinteresado y sus palabras motivadoras. Sus consejos, sus buenas vibras  y me instan a seguir siendo una guerrera. Agradezco poder soñar, cantar,  bailar y sentir que la paz en el corazón es lo mejor que podemos sentir. Estar en paz con una misma, Cuesta peto se puede. Y agradecer a la Pacha Maná  por todos sus regalos.

   Pilar del Rosario Gazmuri, Psicóloga y Columnista DeMujeres.

Me gustaría agradecer a este año 2018 por las múltiples bendiciones recibidas en mi vida. La primera es el privilegio de tener a mis dos padres de 89 años a mi lado y darles las gracias a diario por el simple hecho de haberme dado la vida. Agradezco también como terapeuta a las personas que tuve el privilegio de entregarles las herramientas para mejorar su calidad de vida y que hayan confiado en ellas para hacer un cambio radical.

Agradezco el tener mis cinco sentidos, estar sana, fuerte, llena de energía, alegría y optimismo, y a todas las personas que se han cruzado en mi camino dándome grandes lecciones de paciencia, fe, perseverancia, pasión, compromiso y lealtad.
Finalmente, agradezco que en este 2018 haya aparecido Pauli Mocarquer en mi camino, quien generosamente me invitó a participar en demujeres.cl cuyo objetivo me llena de esperanza, optimismo y fe, sabiendo que como mujeres y hermanas de género nos tenemos que apoyar en esta vida.
    Daniela Mocarquer, Colaboradora DeMujeres. Agencia de Viajes Next Travel.
Este fue un año de tomar riesgos, de asumir nuevas responsabilidades y desafíos, pero estoy muy agradecida de los resultados, de los reconocimientos a mi trabajo y de todos los que confían en mi.
Doy gracias por el maravilloso trabajo que tengo, que me llena el alma y puedo tener el tiempo suficiente para mi hija.
Agradezco a mi familia por su incondicional apoyo y ayuda en todo momento.
Espero un 2019 más estable y que se concreten los proyectos personales que tanto espero.

    Pamela Pereira, El Altillo Creaciones.

Querida Comunidad: quiero dar las gracias a Dios, porque después de muchos meses internado en la clínica, mi hermano ya está bien y se encuentra en su casa.

Porque fui capaz de re inventarme y hacer lo que me apasiona, además en el camino encontré otras mujeres maravillosas que han pasado a formar parte importante para mi, son más de las que voy a nombrar, sin embargo, ustedes saben que no soy mujer de rodeos y por eso doy los nombres de las que realmente quiero agradecer de corazón: Ximena Olavarría diseñadora, Patricia Cifuentes Lopez (Soprano) , Gabriela Ravelo mi profesora de Orfebrería y alambrismo en @gabrieladesigns , todas en sus áreas han hecho más de los que les compete profesionalmente y se los agradezco con el alma.
Feliz Navidad!
   Catherine Parker Larrañaga, Escritora.
Al cumplir un año más de aprendizajes,  alegrías,  pérdidas,  madurez,  oportunidades, pero por sobre todo, un año más del regalo de la vida, agradezco a mi familia, mis amigas, mis amigos y el cariño de cada uno que hizo posible mis logros de éste 2018 que comienza a desvanecerse.
El nacimiento de mi novela es algo de lo cual estoy muy agradecida; haber logrado plasmar mi pasión en mi segundo libro y verla hecha realidad en manos de cientos de lectores, es algo que agradezco de corazón a mis seres queridos y a Dios por el don de la escritura.
Gracias 2018 por cada momento vivido y bienvenido 2019 a lo que tengas que ofrecerme.

   Claudia Ferrer, Sexualidad Feliz. Colaboradora DeMujeres.

En esta Navidad quiero enviarles un especial saludo a un grupo de mujeres que ocupan un lugar importante en mi corazón. Ellas son mis compañeras de colegio, a quienes conozco desde hace 30 años y con quiénes estoy conectada durante los 365 días del año, gracias a watsapp. Ellas son mujeres hermosas de gran corazón y una generosidad que no tiene límites. Hace pocos días nos reunimos en La Serena a celebrar los 25 años que habíamos egresado del colegio y nos organizamos para pasar juntas todo un día, solo nosotras, sin niños, sin pareja, sin mayores preocupaciones. Todas y cada una dispuestas a compartir y pasarlo bien, igual como lo hacíamos cuando éramos adolescentes. A cada una de ellas las admiro y las honro. Me siento muy feliz por ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía.
Agradezco su presencia  cada vez que las he necesitado y adoro cuando nos apoyamos entre todas💕Gracias amigas hermosas!!!! Gracias Maca por tu fuerza y gran conciencia.  por todas esas risas y carcajadas que siempre compartimos. Gracias Paty por tu dulzura y ser una de mis partner en el camino como emprendedoras. Gracias Amelia por tu autenticidad y el amor que irradias. Gracias Maureen por recordarnos en cada momento la importancia de hacernos un tiempo para estar con nosotras mismas. Gracias Ale, después de “gran conciencia y antes de “por todas esas risas”.
Gracias Paty Black por ser mi musa inspiradora, por siempre tener la palabra precisa y mostrarme en todo momento lo bueno de la vida. Y a tí querida Paly, te agradezco enormemente por ser mi fiel compañera, confidente y la mejor amiga que puedo tener; a pesar de la distancia te siento muy cerquita y sé que me apoyarás en todo momento sin condiciones. Hermosas mujeres las quiero mucho y espero que sigamos acompañándonos amorosamente durante este 2019. Les deseo a todas y cada una que pasen una Feliz Navidad juntos a sus familias 😘💕💕
Las abrazo con amor
Clau

    Catalina Niño de Zepeda, Psicóloga.
 En este cierre de año y momento de revisar lo que ha sido el 2018 y proyectar el 2019, agradezco a la vida, durante este año se me presentaron grandes desafíos desconocidos, y pude descubrir cualidades y habilidades desconocidas, conocí los frutos de decir SI, a pesar de que me daba miedo. Agradezco el crecimiento a través de lo difícil.
Agradezco a las grandes mujeres y amigas, nuevas y antiguas, que me acompañan el el camino de compartir, en las risas, con inspiración y críticas constructivas, con apañe real, sentirse parte de algo mayor es fundamental.
Agradezco a mis pacientes, por la confianza, la magia que ocurre en la interacción dentro de las sesiones y la posibilidad que me dan de seguir creciendo como psicoterapeuta.
Agradezco a mi familia, por ese amor que a pesar de las olas de ciertos momentos, permanece siempre.
Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl