25% descuento en Tienda DeMujeres

Desde el Mar Muerto, 25% descuento en Tienda DeMujeres nuestra Thermal Mask para una piel tersa cual Cleopatra.

La historia atribuye al Mar Muerto beneficios en la salud de la piel, para aliviar y reparar las afecciones cutáneas. Cleopatra y el Rey Herodes conocían y utilizaban sus beneficios.

El Mar Muerto es conocido por sus propiedades curativas por sus más de 21 minerales: Magnesio, Calcio, Sílice, Sodio y Potasio, que contribuyen a su uso terapéutico.

El agua, las sales, barros y plantas aportan en afecciones dermatológicas, renovación celular, hidratación, problemas reumáticos, el sistema circulatorio, reparación de células corporales; como exfoliante, limpiador; con efecto detox y suavizante de la piel.

Esta máscara termal fue desarrollada para la limpieza y nutrición profunda del rostro, combinando ingredientes activos como los minerales del Mar Muerto, vitamina E y extractos de aloe; raíz de ginseng, romero y de polvo de diamante. El efecto de calor de la máscara, hace que los poros se expandan, absorbiendo el exceso de aceite y la suciedad.

Aprovecha esta máscara con 25% de descuento en nuestra tienda

El polvo de diamante limpia la piel de los efectos del medio ambiente, elimina células muertas y mejora su capacidad de renovación. Fortalece y preserva el colágeno, entregando una apariencia juvenil, piel luminosa, limpia y fresca.

Búscala aquí:

 

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.