10 tips para empezar este 2018 con el pie derecho!!

Para que este nuevo año empieces con el pie derecho, te damos estos 10 consejos:

  1. Paga lo que debes:La principal resolución que debes tener en mente antes de pasar la hoja del calendario es acabar – o de menos darle un bajón considerable- a las deudas que no te dejan avanzar.
  2. Échate agua con el tema del retiro:Retiro por aquí y por allá…

Lo sabemos pero es una realidad que ya no puedes dejar de lado, míralo como si fuera una renta de Netflix o de Starbucks de cada mes. Acostúmbrate y nunca más tendrás que preocuparte de eso.

  1. Chanchito virtual:Aunque todos tenemos la intención de ahorrar, siempre pasa algo que hace que se nos olvide o se nos atraviesa un centro comercial ¿a poco no? Empieza a ahorrar como se debe.
  2. Fondo de emergencia:Por si acaso, siempre es conveniente tener cierta cantidad guardada, no vaya a ser el diablodicen por ahí. Si no la has contemplado, es un buen momento para empezar. Si aún tienes tu aguinaldo, úsalo para ello.
  3. Conviértete en un buscador de descuentos:Los descuentos siempre son de ayuda, después de todo nadie se vuelve rico gastando de más. Así que si ves uno que te conviene aprovéchalo y no gastes de más.
  4. Un poco de orden:Al igual que limpiamos y sacudimos cuanto podemos al empezar el año, es una gran idea darle una pasadita a nuestra carteras para saber bien qué esta pasando y en qué la regamos.
  5. Analiza tus ingresos:Muchas veces sólo nos preocupamos por lo que ganamos y nada más. ¿Ahí se acaban nuestras formas de generar nuevos ingresos? Ahora que se cierra este año reflexiona sobre qué puedes hacer para generar más dinero.
  6. Renuncia a algunos caprichos:Está de moda ‘desintoxicarse’ y también aplica para nuestras finanzas. Así que pregúntate de las cosas en las que gastas todos los días: ¿Cuáles están haciendo que llegar a fin de mes sea un infierno? Empieza eliminarlas hasta que te quedes con las necesarias y las que más te gustan.

    https://asesoriamensajesmexico.blogspot.cl

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link